Escucha ahora

ADN Hoy


Cardi B reveló las razones por las que drogaba y robaba a hombres cuando era stripper

La rapera llevaba a un hotel a los sujetos que querían tener relaciones sexuales con ella, y allí terminaba cometiendo los delitos.

Cardi B reveló las razones por las que drogaba y robaba a hombres cuando era stripper

Rapera Cardi B. Foto: Instagram

La rapera Cardi B se defendió de las declaraciones que hizo en un video que comenzó a circular, donde revela que fue stripper para poder sobrevivir y que cometió delitos contra clientes que querían tener relaciones sexuales con ella. 

"Tuve que ir a un stripclub e iba en plan 'oh, sí, ¿quieres follarme? Sí, sí, sí, volvamos a este hotel'. Y los drogaba y les robaba", había confesado la artista en el video que circula.

Mediante una publicación en Instagram, la estrella respondió que "nunca alabé las cosas que mencioné en ese video, nunca puse esas cosas en mi música, porque no estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no honrarlo".

Agregando que "nunca dije que soy perfecta o que vengo de un mundo perfecto (...) Tomé las decisiones que tomé en ese momento, porque tenía pocas opciones".

La ganadora de un Grammy recibió fuertes críticas por las declaraciones que hizo en el video -que es de hace algunos años-. Incluso muchos usuarios la compararon con el comediante Bill Cosby, quien fue condenado a prisión en 2018 luego de ser acusado de drogar y agredir a mujeres.

X