Escucha ahora

Los Tenores


Canal 13 confirma fecha de estreno de su nueva teleserie "Amor a la Catalán"

La señal estrenará su nueva producción dramática el próximo domingo 7 de julio en horario estelar, después de Tele13.

Canal 13 confirma fecha de estreno de su nueva teleserie 'Amor a la Catalán'

Teleserie 'Amor a la Catalán', de Canal 13. Foto: 13.cl

La final de la cuarta temporada de "MasterChef Chile" fue el momento escogido por Canal 13 para anunciar una de sus fechas más importantes de la temporada: el estreno de su nueva teleserie de las 20:00 hrs., "Amor a la Catalán".

Esta producción dramática producida por AGTV, y que marca el retorno a la dirección de telenovelas del experimentado Vicente Sabatini, verá la luz el domingo 7 de julio en horario estelar, después de Tele13.

La telenovela narra la historia de Dafne (Daniela Ramírez) y Rafael (Matías Assler), quienes se conocen y se enamoran perdidamente, pero no podrán estar juntos porque ambos son hijos de Fernando Catalán (Cristián Campos), quien al morir, destapa el gran secreto: tenía dos familias y ambas, lideradas por los personajes de Catalina Guerra y Tamara Acosta, son dueñas del 50% de su empresa, las Panaderías Catalán.

"Amor a la Catalán" es idea original del propio Sabatini junto a Andrea Franco, y sus guiones están a cargo de un equipo liderado por Camila Villagrán. El elenco cuenta, además de los ya mencionados, con las actuaciones estelares de Álvaro Espinoza, Renato Munster, Fernando Kliche, Josefina Montané y Loreto Aravena.

X