Escucha ahora

ADN Hoy


Camila Ruiz y Bárbara Lackington dieron clases de cocina en evento gourmet

La ganadora y finalista de MasterChef compartieron juntas en el Mercado Paula Gorumet en el Parque Bicentenario.

Camila Ruiz y Bárbara Lackington dieron clases de cocina en evento gourmet

Camila Ruiz y Bárbara Lackington. Foto: Captura de pantalla

Luego de una ardua temporada compitiendo por ser la mejor, Camila Ruiz y Bárbara Lackington, finalistas de "MasterChef" Chile reaparecieron en un prestigioso evento culinario dando clases de como hacer distintos tipos de salsas y hamburguesas.

Lackington (19), finalista del programa y Ruiz (28) ganadora del concurso, estuvieron en el Mercado Paula Gourmet del Parque Bicentenario este domingo y se dieron el tiempo para compartir con los asistentes al evento e incluso bromear entre ellas: "yo haré guacamole, tu podrías cortar la palta Cami, a ver si lo haces bien", le dijo Bárbara según LUN.

 

Esto tras la polémica que se instauró hace algunas semanas, cuando Ignacio Román crítico al programa por dar como vencedora a Ruiz: "la verdad es que estábamos súper ansiosas. Hemos tenido la oportunidad de trabajar juntas, pero nunca habíamos estado con persona de frente, ni enseñando", comentó Bárbara al periódico.

"Lo que pasa es que la pasamos muy bien juntas y al final las marcas se dan cuenta de eso y llegan solas porque ven instancias de buena onda", agregó Camila Ruiz, ganadora del programa.


Gentileza: LUN

X