Escucha ahora

Trasnoche ADN


Cami anunció la fecha de lanzamiento de la primera parte de Monstruo, su esperado nuevo álbum

El material será publicado el próximo 15 de noviembre.

Cami anunció la fecha de lanzamiento de la primera parte de Monstruo, su esperado nuevo álbum

Cami Gallardo. Foto:

Cami utilizó sus redes sociales para anunciar que el lanzamiento de la primera parte de su nuevo álbum, Monstruo, será reagendado para el 15 de noviembre.

La fecha inicial de lanzamiento era para el pasado 31 de octubre, pero debido a su activa participación en las manifestaciones decidió correrla.

A través de Instagram, Cami señaló que "como les he anunciado durante todo el año, habíamos planeado el lanzamiento del volumen 1 de mi álbum Monstruo para el 31 de Octubre. Pero ante los hechos ocurridos en Chile decidimos postergarlo hasta nueva fecha".

"Quiero contarles que la nueva fecha de lanzamiento es el 15 de Noviembre. Este es un álbum hecho con mucho amor y honestidad. Seguiré comprometida con mi comunidad y luchando por el Chile que queremos todos. Seguiré alzando la voz fuerte y claro", agregó.

Finalmente, expresó: "No les miento si digo que me gustaría que las circunstancias y el contexto fueran diferentes, pero espero que de alguna manera también sirva como manifestación desde la arena cultural y artística para mantenernos vivos y de pie".

La fecha agendada para el lanzamiento del volumen 2 de Monstruo permanece sin modificaciones, para el 31 de enero.

Ver esta publicación en Instagram

Queridxs amigxos Como les he anunciado durante todo el año, habíamos planeado el lanzamiento del volumen 1 de mi Álbum “Monstruo” para el 31 de Octubre. Pero ante los hechos ocurridos en Chile decidimos postergarlo hasta nueva fecha. Quiero contarles que la nueva fecha de lanzamiento es el 15 de Noviembre. Este es un álbum hecho con mucho amor y honestidad. Seguiré comprometida con mi comunidad y luchando por el Chile queremos todos. Seguiré alzando la voz fuerte y claro. No les miento si digo que me gustaría que las circunstancias y el contexto fueran diferentes pero espero que de alguna manera también sirva como manifestación desde la arena cultural y artística para mantenernos vivos y de pie.

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

X