Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Brian May de Queen aseguró que Adam Lambert "puede hacer todo lo que hizo Freddie y más"

El guitarrista de la banda británica insiste en que el ex American Idol es la persona indicada para ocupar el puesto de Mercury.

Brian May de Queen aseguró que Adam Lambert 'puede hacer todo lo que hizo Freddie y más'

Adam Lambert y Brian May. Foto: Getty

El guitarrista de Queen, Brian May, destacó el talento de Adam Lambert, actual vocalista del grupo, asegurando que es el tipo perfecto para seguir los pasos de Freddie Mercury.

Lambert es el cantante de la banda desde 2012 y el reemplazo de Paul Rodgers, quien ocupó ese puesto tras la muerte del vocalista original en 1991.

Y pese a que los fanáticos de Queen detestan que el exparticipante de American Idol "reemplace" Mercury, May insiste en que es la persona indicada.

Es más, en declaraciones a Guitar World, el guitarrista de la banda aseguró que "Adam puede hacer todo lo que hizo Freddie y más. No importa lo que le lances, él puede hacerlo".

"Él es un exhibicionista nato. No es Freddie y no está pretendiendo serlo, pero tiene un conjunto de equipamiento paralelo", agregó.

Además, May aseguró que Lambert nació para ser una estrella del rock y liderar una banda, sea la que sea. "Tratamos a Adam exactamente igual que tratamos a Freddie en casi todos los aspectos", reveló.

X