Escucha ahora

Trasnoche ADN


Benito Cerati: No podemos permitir que terminemos como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro

El artista hizo un crudo análisis con respecto a la opción de que Mauricio Macri siga en el poder.

Benito Cerati: No podemos permitir que terminemos como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro

Benito Cerati. Foto: Getty Images

Fiel en su estilo, el hijo de Gustavo Cerati, Benito Cerati, tuvo duras palabras en contra del presidente de Argentina, Mauricio Macri, haciendo un paralelismo con respecto a lo que ocurre en Chile y a su estructura más cercana a la oligarquía o a la plutocracia.

Por medio de Twitter, el artista comentó que hay que sacar al actual mandatario trasandino, puesto que está en peligro la educación, formación y capacidad de pensar con ese tipo de gente.

"Nos quieren apagar. Prendan la luz, voten bien en octubre, si quieren al menos, si quieren verlo así, por el 'mal menor', pero este grupo de Macri y compañía es la cara visible de los titiriteros del horror", expresó.

En cuanto a la analogía con nuestro país, Cerati detalló que "no podemos permitir que terminemos como en países como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro usando al resto del país como se les da la gana, y ese resto del país vive resignado porque cree que así es como es vivir y es lo que les toca porque no reciben la formación para exigir".

X