Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Bayley: "Me encantaría luchar contra Sasha Banks en Wrestlemania"

La luchadora de la WWE entregó sus impresiones sobre su amiga en una conferencia telefónica.

Bayley: 'Me encantaría luchar contra Sasha Banks en Wrestlemania'

Bayley fue campeona en NXT y RAW. Foto:

Una de las luchadoras más queridas en la WWE es Bayley, quien debutó en el roster principal en 2016 después de su paso por NXT.

De la marca de desarrollo también surgió su gran amiga, Sasha Banks, contra la que le encantaría luchar en las siguientes semanas: "Me encantaría que peleáramos en Wrestlemania, tenemos una conexión súper especial y la química dentro del ring es maravillosa. Sé que hay una historia detrás y quiero tener una revancha de lo que sucedió en Elimination Chamber".

Respecto a su principal sueño dentro de la lucha libre, la oriunda de California señaló que "desde que era niña y quería ser luchadora que sueño con estar en el evento principal de Wrestlemania. Ha estado en mi mente desde que tengo 12 años, sé que a muchos hombres les pasaba lo mismo. Espero que alguna vez tengamos las mujeres la posibilidad de llegar a serlo". 

Sobre la división femenina y su evolución, la excampeona femenina indicó que "en lo personal, sería muy entretenido tener una pelea TLC de mujeres, o una división en parejas femenina y hacer un torneo para coronar a las primera campeonas. Es algo que realmente quiero que pase".

Por último, Bayley se mostró feliz por lo vivido con otro aclamado nombre de la compañía: "Fue muy entretenido trabajar con Elías, ha sido muy exitoso desde que llegó a la WWE y nos pudimos conocer bien. Espero que podamos luchar juntos de nuevo en el futuro, porque no tuvimos mucho tiempo en el Mixed Match Challenge".

X