Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Banda tributo a The Cure adelantó detalles de lo que podría ser el show en Chile

''Es un show de grandes éxitos el que trae, en general ha tocado el mismo set en las tres veces que los he visto'', señalaron integrantes de Fiction en ADN Hoy.

Banda tributo a The Cure adelantó detalles de lo que podría ser el show en Chile
Fernando Plá y Javier Zapata, voz y bajista de Fiction, banda chilena que tributa a The Cure, adelantaron detalles -en ADN Hoy- de lo que podría ser el show de los británicos en nuestro país.

Zapata, que asistió a los recitales en Brasil y Paraguay, señaló que "es un show de grandes éxitos el que trae, en general ha tocado el mismo set en las tres veces que los he visto".

El músico adelantó que las canciones con las que The Cure comienza sus presentaciones, son Open, High y The end of the world. "Uno seguido de otro, no paran, no hablan, nada", aseguró, remarcando que "Robert Smith nunca habla en sus shows".

"Salvo en Sao Paulo, que habló algunas palabras al final", acotó el bajista del tributo a The Cure.

Zapata indicó que "hay dos generaciones muy marcadas que van a los shows. Una de 18 o 19 años y otra de la edad nuestra, de 35 para arriba".

Además, confesó algunas anécdotas vividas en ambos países. Por ejemplo, la baja asistencia en Brasil, donde uno de los recitales recibió unas 6 mil personas en un recinto que tenía capacidad para 15 mil. Cree que esto ocurrió porque "las entradas eran carísimas".

The Cure se presenta este domingo 14 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Nacional. Las puertas se abrirán a eso de las 5:00 de la tarde, y Transantiago dispusó un plan especial de los recorridos 100, 200 y 500, para facilitar el regreso de los asistentes al recinto.
X