Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Bad Bunny le dedicó un bolero a los padres en su día

Junto a Los Rivera Destino, Benito Martínez interpreta "Flor".

Bad Bunny le dedicó un bolero a los padres en su día

Los Rivera Destino y Benito Martínez. Foto:

El grupo puertorriqueño Los Rivera Destino junto a Bad Bunny unieron fuerzas para lanzar un nuevo bolero este Día del Padre, llamado "Flor".

A través de un comunicado, la agrupación señaló que "esta canción se empezó a cocinar desde la primera vez que salimos a comer con Benito. Incorporando el estribillo 'de una flor a una flor', buscábamos la manera de comunicar la sensibilidad de la relación padre-hijo. Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con la metáfora de la flor que normalmente se vincula a las madres".

Según ellos, este sencillo busca romper con los estereotipos del concepto de la paternidad, destacando la diversidad de figuras paternales que existen para celebrar "a todas las personas quienes ocupan este papel en la vida de un niño".

Los Rivera Destino tuvieron la oportunidad de conocer a Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Martínez luego del éxito de su cover de "Te Boté" a ritmo de bolero, el cual ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

X