Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Así luce Justin Cooper, el tierno niño de la película "Mentiroso Mentiroso"

A más de 22 años del estreno de la película, el actor cambio los estudios de cine por los de televisión.

Así luce Justin Cooper, el tierno niño de la película 'Mentiroso Mentiroso'

Justin Cooper en Mentiroso Mentiroso. Foto: Captura de pantalla

En el pasado mes de marzo se cumplieron 22 años desde el estreno de la popular pelicula "Liar Liar", o "Mentiroso Mentiroso" en español, película protagonizada por Jim Carrey, Maura Tierney y Justin Cooper, quien interpretó al pequeño Max Reede en la cinta. 

La película, que cuenta la histora de Fletcher Reede (Jim Carrey) y la relación con su hijo pequeño Max (Justin Cooper), es uno de los clásicos de la época de los 90' y con gran audiencia en los distintos canales de cableoperadores en nuestro país.

Más de dos décadas han pasado desde que la película tuviera gran aceptación entre los críticos de películas y con el paso del tiempo, la mayoría de sus protagonistas han seguido el rumbo de sus carreras como actores o actrices, algo que no siguió el Cooper, quien cambió los estudios de cine por los de televisión.

Productor ejecutivo de la cadena Fox Sports Radio en Estados Unidos, Cooper se dedicó al periodismo deportivo, especializándose en el fútbol americano, tal cual se puede apreciar en sus redes sociales, donde específicamente en Twitter cuenta con una gran cantidad de seguidores.


 

X