Escucha ahora

Los Tenores


Así fue el regreso de Tini Stoessel a los escenarios nacionales

La argentina presentó su "Quiero Volver Tour" en el Movistar Arena.

Así fue el regreso de Tini Stoessel a los escenarios nacionales

Tini se presentó en el Movistar Arena. Foto: La Oreja

Este domingo, Tini Stoessel regresó a los escenarios escenarios con su "Quiero Volver Tour", con el cual hizo bailar, llorar y reír a más de cinco mil personas que se reunieron en el Movistar Arena para ver a su ídola argentina.

Con un show que comenzó con casi 20 minutos de retrasos, la exchica Disney hizo gritar a sus fanáticas nacionales, en su mayoría niñas, quienes corearon sus grandes éxitos de principio a fin.

Eso sí, Tini no estuvo sola en el escenario. La argentina invitó a dos de sus más grandes amigas: la colombiana Greeicy y la chilena Camila Gallardo con quienes interpretó "Lo Malo", "22", "Si tu te vas" y "Pa callar tus penas".

Además, la joven se dio el tiempo de tocar la versión acústica de "Cristina", canción de su novio Sebastián Yatra en la que ella es la protagonista del video.

Recordemos que Martina Stoessel se había presentado antes en nuestro país, pero en el marco de la gira de Violetta, la extinta serie de Disney que la llevó a la fama mundial, y que reunió a más de 10 mil personas en cada uno de los seis shows que realizó.

Con esta presentación, la intérprete de "Consejos de Amor" dejó en claro que sigue estando vigente en nuestro país y que su éxito se hace cada ves más grande entre sus fanáticas nacionales que cada vez que viene a Chile la esperan en la afueras del aeropuerto o del hotel

X