Escucha ahora

Los Tenores


Ariel Levy confirmó que está participando del Tryout de la WWE

El actor y luchador chileno mostró la imagen en sus redes sociales, avalado por la compañía norteamericana.

Ariel Levy confirmó que está participando del Tryout de la WWE

Ariel Levy en la WWE. Foto: WWE.com

Está cumpliendo un sueño. Ariel Levy confirmó este sábado que esta participando del Tryout de la WWE, etapa previa a poder firmar un contrato como profesional y luchador de la marca estadounidense de lucha libre, la más grande del mundo.

Basado en la confirmación de la propia página de la WWE, Levy fue presentado como "un pro-wrestler con tres años de experiencia en la escena independiente de Chile", por la compañía norteamericana.

El luchador y actor chileno había sido invitado durante el 2018 a participar del evento, pero una lesión en el hombro lo sacó de la posibilidad que se volvió a repetir estas semanas: "hace unos meses recibí la invitación para realizar el tryout nada más ni nada menos que en el @wwepc hoy terminamos y deben haber sido los 3 días más duros y a la vez más satisfactorios que he vivido".

"Veo @wwe desde los 10, en octubre del año pasado recibí una invitación para el tryout que se hizo en Chile y a los pocos días me hice mierda el hombro defendiendo mi título de @cnlchile", agregó el chileno que se suma a Catalina “Jessy” García, como aspirantes a poder entrar a la compañía.

En su participación por la lucha chilena, Ariel Levy fue Campeón Nacional, además de ostentar el Campeonato de Hollywood en Xtreme Club Lucha Libre y hasta hace poco, el Campeonato Absoluto de FNX Lucha Libre.

X