Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Apuñaló a su mejor amigo, se sacó fotos con el cuerpo y la policía lo descubrió por botar su celular

Además, el hombre mató a un transeúnte que caminaba tranquilo por la calle.

Apuñaló a su mejor amigo, se sacó fotos con el cuerpo y la policía lo descubrió por botar su celular

Imagen de referencia. Foto: Getty

Un hombre oriundo de Komi, Rusia, apuñaló hasta la muerte a su mejor amigo y después se tomó una selfie con el cadáver.

Según medios locales, el asesinato ocurrió en octubre del año pasado, cuando el sujeto apuñaló a su amigo varias veces en su estómago mientras se encontraban borrachos. La víctima falleció en el lugar de los hechos por la cantidad de heridas.

Minutos después, el asesino clavó cuatro cuchillos en el cuello de su amigo, se sacó fotos y grabó videos de él junto al cadáver, además de robarle sus pertenencias.

Después del crimen, el asesino fue en taxi hasta el centro de la ciudad, donde mató con un cuchillo a un transeúnte.

Tras esto, llegó a un restaurante, donde producto de la borrachera comenzó a mostrarle a los clientes las fotografías que había tomado de su amigo muerto. Como se comportó de manera inadecuada en el local, la policía lo detuvo y lo llevó a la comisaría.

En dicho lugar se le cayó el celular, y fue ahí cuando los agentes vieron las fotos del hombre asesinado, por lo que tuvo que enfrentar a la justicia.

Pese a que el asesinato ocurrió en 2018, recién esta semana el acusado fue declarado culpable de doble asesinato y de robo con daños importantes. Por esta razón, fue condenado a 20 años de prisión.

X