Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Angie Jibaja respondió a las críticas por su "demacrada" apariencia

La modelo peruana utilizó Instagram para aclarar su estado.

Angie Jibaja respondió a las críticas por su 'demacrada' apariencia

Angie Jibaja. Foto:

La semana pasada se viralizaron unas fotografías de Angie Jibaja en las que se veía totalmente "demacrada" y que causaron la preocupación de sus seguidores.

Estas postales generaron tanto impacto mediático que fue la misma modelo quien se defendió a través de sus redes sociales.

Mediante una Storie, la peruana comentó que "hay gente muy mala, demasiado mala, que quiere verme muerta realmente, que quiere verme en la cárcel (…) Asusta o afecta un poquito, pero nada más quiero decirles que se vayan a la mierda". 

Posteriormente, abrió la caja de preguntas y fue ahí donde entregó más detalles de la situación y de su vida, asegurando que está trabajando en su carrera como cantante y que no descarta la opción de ingresar nuevamente a un reality.

Además, Jibaja reveló que ya no tiene problemas de adicción. "A las drogas diles NO. Se te presentan como para tapar el dolor pero al final, solo tienes que ser demasiado fuerte. Puede ser peor que un cáncer. Yo lo superé gracias a Dios", comentó.

Finalmente, señaló que "mis hijos están bien. Momentáneamente con mi hermana. Le pido a Dios que después de mi hermana, que los adora y es mutuo, me recupero y vuelven conmigo sí o sí, ya que sería muy injusto que ahora se los den al susodicho".

X