Escucha ahora

Trasnoche ADN


Álvaro Rudolphy adelanta su regreso al teatro "con una buena dosis de obsesión"

El actor vuelve a las tablas con "Envenenado", en la que se desempeñará como dramaturgo, coproductor y director.

Álvaro Rudolphy adelanta su regreso al teatro 'con una buena dosis de obsesión'

El actor nacional. Foto: ADN

Terminadas las grabaciones de la teleserie "Pobre Gallo", el actor Álvaro Rudolphy alista su regreso al teatro con una nueva obra, "Envenenados". Aunque en un momento aseguró que se alejaría de las tablas, "cuando uno escupe al cielo le cae triplicado en la cara, y eso me pasó", dijo en conversación con ADN.

"Hay una buena obra, estoy volviendo con cariño y con una buena dosis de obsesión", añadió.

En este montaje, Rudolphy pondrá un alto a la actuación y se adentrará en labores de coproducción, dramaturgia y dirección, y reconoció que "hay mucha más responsabilidad, el buque lo terminai tirando solo".

Adelantando la obra, que se estrenará el 7 de julio en el Teatro de la Universidad Finis Terrae, el actor afirmó que "se trata de lo envenenados que estamos, lo central es la relatividad de la verdad, y la subjetividad de la misma. Nace a través de esta caída de todos los referentes morales, políticos y éticos".

"Envenenados" cuenta la historia de Mario (Francisco Celhay) y Ana (Paulina Eguiluz), un matrimonio que enfrenta problemas internos y externos tras la llegada de un ex amigo de Mario (César Sepúlveda).

X