Escucha ahora

Trasnoche ADN


Aída Nizar de Resistiré compartió video llorando desconsoladamente por la situación de Chile

La española impactó a sus seguidores de Instagram.

Aída Nizar de Resistiré compartió video llorando desconsoladamente por la situación de Chile

Aída Nizar . Foto:

La española Aída Nizar compartió en sus redes sociales un video en el que aparece llorando desconsoladamente por la crisis social que atraviesa Chile.

"Amo con toda mi alma a la maravillosa tierra chilena. Le pido al señor Piñera que pare con las movilizaciones del ejército, que termine con este toque de queda", parte diciendo la exparticipante de Resistiré.

En esa línea, agregó que "leo todas estas noticias y se me conmueve el alma de pensar en todas esas familias humildes que no llegan a final de mes y que han protestado por una subida y una bajada de sus pensiones. Suben los servicios y bajan las pensiones. Se me parte el alma viendo esto. ¿Qué les está pasando a los políticos?".

Tras publicar su video, varios de sus seguidores le aseguraron que "estamos más unidos que nunca" y "listos para pelear hasta el final".

Ver esta publicación en Instagram

.🇪🇸: AMO CHILE CON TODO MI ALMA Y REZO POR VOSOTROS !!! A cada uno de los valientes luchadores NO DEJEN DE RIVENDICAR SUS DERECHOS Y AL GRAN PIÑERA LE RECUERDO QUE UN POLÍTICO DEBE TRABAJAR PARA Y POR EL PUEBLO y NO VIVIR DE ÉL !!! Rezo por vosotros y con vosotros... Y QUIEN SE PREGUNTE POR QUÉ EXPLOTÓ EL PAIS TRANQUILO DE SUDAMÉRICA ... la respuesta es; porque los maravillosos trabajadores se cansaron de los abusos y humillaciónes que padecen la clase obrera !!! ... . . 🇮🇹: AMO IL CILE CON TUTTA LA MIA ANIMA E PREGO PER VOI. A tutti voi coraggiosi lottatori supplico di NON SMETTERE DI RIVENDICARE I VOSTRI DIRITTI E AL GRANDE PIÑERA RICORDO CHE UN POLITICO DEVE LAVORARE PER IL POPOLO E NON VIVERE A SUE SPESE. Prego per voi e con voi... E PER CHI SI DOMANDA PERCHÉ È SCOPPIATA L'IRA DEL TRANQUILLO PAESE DEL SUDAMERICA ... la risposta è che i lavoratori sono stufi di tutti gli abusi e le umiliazioni che soffre la classe operaia. . #aidanizar #chile #ayuda #lucha #fuerza #rezar #claseobrera #estoyconchile. . . 🇮🇹LA MIA PERLA DI SAGGEZZA OGGI:🇮🇹 "Possiamo essere liberi solo se tutti lo sono".

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el

X