Escucha ahora

Nuestro Canto


ADN Motor: La Chevrolet Silverado 2019

Ofrece una verdadera capacidad todo terreno.

ADN Motor: La Chevrolet Silverado 2019

Chevrolet Silverado 2019. Foto:

En un nuevo episodio de ADN Motor, analizamos la espectacular Chevrolet Silverado 2019, un vehículo que llegó con grandes novedades y atractivos. 

"La nueva Chevrolet Silverado viene con focos delanteros con luces de descarga de alta intensidad (HID), luces de conducción diurna LED, neblineros LED. Las versiones LTZ Z71, LTZ y High Country incorporan un paquete completo de luces LED, agregando focos delanteros con luces LED y luces traseras LED", destacan desde Chevrolet. 

Junto a lo anterior, explican que "un extremo delantero sólido, un capot esculpido y los característicos detalles de iluminación LED le dan a la nueva Chevrolet Silverado un nuevo look audaz, mientras que el acero de alta resistencia ofrece una gran capacidad, de la cual puedes depender a diario"

"El legendario paquete Z-71 Off-Road ofrece una verdadera capacidad todo terreno gracias a una suspensión con amortiguadores Rancho®, diferencial trasero auto bloqueante automático, control de descenso y un escudo protector inferior".

Respecto a su técnología avanzada, desde la marca explican que el automóvil "es tan inteligente como fuerte y ofrece tecnología para mantenerte conectado como cargador inalámbrico y Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas y compatibilidad Apple CarPlay™.

Además, está "fortalecida gracias al acero laminado de alta resistencia, rieles protectores para la caja y un cubre pickup de polímero inyectado disponible en las versiones doble cabina, Chevrolet Silverado permite transportar las cargas más pesadas.
 

X