Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


ADN Motor: El renovado HR-V 2019 de Honda

El nuevo vehículo de la marca japonesa recibe actualizaciones estéticas, tecnológicas y de seguridad.

ADN Motor: El renovado HR-V 2019 de Honda

Honda HR-V 2019. Foto:

En un nuevo capítulo de ADN Motor, analizamos el renovado crossover de Honda HR-V 2019

El nuevo modelo de la marca japonesa, hace gala de un diseño exterior más cuidado, mejoras en el interior y una amplia gama de avanzadas tecnologías.

Las mejoras en el elegante diseño exterior incluyen una interpretación sustancial del "Solid Wing Face", con un nuevo panel cromado oscuro de alto brillo que sustituye a la combinación negra y cromada sobre la parrilla. 

El parachoques delantero presenta entradas de aire más profundas que incorporan neblineros circulares, mientras que las nuevas ópticas cuentan con lentes de proyección, con luces de circulación diurna LED con un nuevo diseño.

En la parte trasera, el embellecedor oscuro cromado del portón trasero reproduce el del frontal, mientras que las luces traseras están enmarcadas por una carcasa más oscura. 

Por otra parte, las versiones altas de la gama incorporan llantas de aleación de 17 pulgadas, y el tubo de escape presenta un exclusivo acabado cromado. Se han rediseñado los faros delanteros y traseros para incluir luces completamente LED, y las carcasas traseras presentan ahora un efecto «ahumado» oscuro.

Junto a lo anterior, este Honda mantiene su motor de 4 cilindros SOHC i-VTEC® de 141 caballos de fuerza y 1,8 litros

Además, las tres versiones del HR-V cuentan con transmisión automática de variación continua (CVT), estando disponibles en cinco colores, que incluyen los llamativos Brilliant Sporty Blue y Milano Red.

¿Los precios? parten en los 14.890.000 pesos, con bono por financiamiento.

X