Escucha ahora

Ciudadano ADN


Actriz de Cersei Lannister sobre su final: "Siempre estuvo destinada a estar sola"

Lena Headey aseguró que el vínculo que tiene su personaje con Jaime Lannister "es la conexión más auténtica que ha tenido nunca".

Actriz de Cersei Lannister sobre su final: 'Siempre estuvo destinada a estar sola'

Lena Headey como Cersei Lannister. Foto: Game of Thrones - HBO

Uno de los momentos claves en "The Bells", el penúltimo episodio de la octava temporada de Game of Thrones, fue cómo Cersei Lannister vio caer Desembarco del Rey a manos del ejército de Daenerys Targaryen.

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz Lena Headey habló sobre el final del personaje que encarnó durante los últimos nueve años.

"Esta temporada final, Cersei comienza atrapada en una red de su propia creación, como suele ocurrir con ella Es desesperadamente infeliz y todo lo que ha sucedido se vuelve más real que nunca para ella y pierde el control de la situación", explicó.

Para Headey, Cersei "ha destruido toda buena alianza, conexión, y amor en su vida; siempre estuvo destinada a estar sola. Y hasta el último minuto, ella está negando lo que realmente está sucediendo".


 

La actriz luego agrega que tuvo sentimientos encontrados con la escena final, porque ella esperaba un desenlace más intenso. "Quería que ella jugara un papel importante o peleara con alguien", sostuvo.

Sin embargo, calificó de "perfecto" el haber muerto abrazada de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). "Vinieron juntos al mundo y ahora se van juntos", subrayó.

"Creo que lo importante es que Jaime tuvo la oportunidad de liberarse (con Brienne) y finalmente se liberó a sí mismo de Cersei, creo que la audiencia estará encantada (...) la mayor sorpresa es que volvió por ella. Cersei se da cuenta de cómo ella lo ama y de cuánto la ama él. Es la conexión más auténtica que ha tenido nunca", cerró.

Te puede interesar: Game of Thrones: Las ocho muertes que más impactaron en la última batalla

X