Escucha ahora

Mediodía en ADN


Actores de "El Reemplazante" se reunieron para darle a apoyo a las movilizaciones del país

Karla Melo (Flavia) y Sebastián Ayala (Maicol) se juntaron para realizar una flashback de la serie y darle continuidad con lo que pasa por estos días en Chile.

Actores de 'El Reemplazante' se reunieron para darle a apoyo a las movilizaciones del país

Sebastián Ayala y Karla Melo. Foto: Captura de pantalla

Marcó una epoca entre el 2012 y el 2014, y pese a que fueron solo casi dos minutos, muchos se emocionaron. El breve regreso de "El Reemplazante" se tomó las redes sociales el pasado viernes en medio de las movilizaciones que se realizan por estos días en el país.

Resulta que la actriz Karla Melo y el actor Sebastián Ayala se encargaron de dar un paseo por la memoria y realizaron un video de apoyo a las movilizaciones que se generan hace varias semanas en Chile por el descontento contra el gobierno de Sebastián Piñera.

En las imágenes, se ve como un flashback de la serie lleva a los seguidores al año 2012 (cuando la serie comenzaba). En ella se puede ver como Maicol (Ayala) le muestra su descontento social a Flavia (Melo) respecto a la educación: "ojalá que a la Toya (su hermana) no le pase lo mismo que a nosotros (…) que salgan a la calle, que griten, pa’ que cambie la huea".

"Y si algún día quieren, los de allá arriba no los van a dejar", le respondía Flavia, por lo que Maicol le apostaba un beso a que las cosas cambiarían. A la escena siguiente se ve a los jóvenes marchando y saltando en el 2019, por estos días, contra el gobierno de Piñera. El video termina con ambos dándose un beso con la música de fondo de Anita Tijoux, quien interpretaba el tema principal de la serie con Mi verdad.

"#ChileDespertó y Maicol y Flavia también. Comparto este video sobre la urgencia de soñar y construir un país realmente justo. #ElReemplazante", escribió Ayala en su cuenta de Instagram, mientras que Melo se sumó: "¿Se acuerdan de Maicol y Flavia de El Reemplazante? Bueno aquí están aún soñando por un Chile realmente justo, cacerola en mano exigiendo nuestros derechos sociales! #ChileDespertó Basta de abusos y represión. Les invito a ver este video de #ElReemplazante hecho especialmente para apoyar al Chile que se moviliza", escribió la actriz.

X