Escucha ahora

ADN Hoy


​Flavio Cianciarulo, bajista de los Cadillacs​: "Antes del disco nuevo, éramos piezas de museo"

"El mainstream está gobernado por la música hecha por un software barato de computador", comentó el músico.

​Flavio Cianciarulo, bajista de los Cadillacs​: 'Antes del disco nuevo, éramos piezas de museo'

Los Fabulosos Cadillacs. Foto: Agencia Uno

Ismael Quiroga, ADN​.

Es uno de los grupos emblema de la música latinoamericana, Los Fabulosos Cadillacs, que con más de 30 años de carrera están en un buen momento y manteniéndose vigentes, especialmente por su más reciente disco "La Salvación de Solo y Juan", reconocido como mejor disco rock en los Grammy del año pasado y su canción, La Tormenta, como mejor canción de ese género.

De cara a su próxima visita a Chile, el bajista histórico de los Cadillacs, Flavio Cianciarulo, conversó con Radio ADN donde dijo que este disco es "una luz y creatividad y espiritualidad en nuestra carrera".

"Somos una banda que por el paso del tiempo nos hemos convertido en una pieza de museo, sin embargo, nos corrimos de ese lugar y lanzamos un disco nuevo, una hermosísima locura. Una ópera rock en estos tiempos donde el mainstream está gobernado por la música hecha por un software barato de computador", afirmó Cianciarulo. Acá es donde aparece La Salvación de Solo y Juan, disco del año pasado y que según Cianciarulo "es un álbum que se va a entender más aún, de acá a 5 a 10 años".

Comentó además que ya se encuentran trabajando en nuevo material, preparando demos para el próximo disco, porque la idea es mantenerse frescos sacando cosas nuevas.

Sr. Flavio, como se le conoce, señala que como público, él exige que los artistas tengan material nuevo. Dice además, "agradezco al público todo, pero me identifico más con la porción de la audiencia que le gusta lo nuevo que haces, no me identifico con el público que va y que sólo espera escuchar Matador".

De todas formas de lo nuevo y de lo clásico estarán presentando Los Fabulosos Cadillacs en Chile cuando tengan sus dos conciertos, el 13 de septiembre en el Movistar Arena y el 16 del mismo mes en el Gran Arena Monticello.

X