Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publinota

Gatorade abre convocatoria donde participarán veedores de los principales clubes del fútbol

En una serie de pruebas masivas estarán presentes representantes de Universidad de Chile, Colo Colo, Huachipato, Cobreloa, Santiago Wanderers y Universidad Católica.

Gatorade abre convocatoria donde participarán veedores de los principales clubes del fútbol

Jugadores de divisiones inferiores. Foto: Gatorade

Para los jóvenes que buscan ser parte de la futura generación del fútbol y tener la chance de jugar en uno de los grandes equipos del país, Gatorade presenta una oportunidad única para demostrar tus capacidades con la pelota y conseguir tu objetivo.

Porque junto al hidratador oficial de las próximas generaciones de fútbol, vuelven las pruebas masivas para mostrarse frente a representantes de Universidad Católica, Colo Colo, Huachipato, Cobreloa, Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

De esta forma, el próximo 7 de septiembre, seis equipos de la primera división, representados por sus veedores, seleccionarán a los mejores deportistas para apoyarlos y permitirles ser parte de sus equipos sub 12, sub 13, sub 14 y sub 15. 

Participa de las pruebas masivas Gatorade 2019 y obtén más información a través de la cuenta de instagram @gatoradechile y en gatorade.cl/pruebasmasivas/

X