Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publinota

Gatorade abre convocatoria donde participarán veedores de los principales clubes del fútbol

Estarán presentes representantes de Universidad de Chile, Colo Colo, Huachipato, Cobreloa, Santiago Wanderers y Universidad Católica.

Gatorade abre convocatoria donde participarán veedores de los principales clubes del fútbol

Jugadores de divisiones inferiores. Foto: Gatorade

Para los jóvenes que buscan ser parte de la futura generación del fútbol y tener la chance de jugar en uno de los grandes equipos del país, Gatorade presenta una oportunidad única para demostrar tus capacidades con la pelota y conseguir tu objetivo.

Porque junto al hidratador oficial de las próximas generaciones de fútbol, vuelven las pruebas masivas para mostrarse frente a representantes de Universidad Católica, Colo Colo, Huachipato, Cobreloa, Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

De esta forma, el próximo 7 de septiembre, seis equipos de la primera división, representados por sus veedores, seleccionarán a los mejores deportistas para apoyarlos y permitirles ser parte de sus equipos sub 12, sub 13, sub 14 y sub 15. 

Participa de las pruebas masivas Gatorade 2019 y obtén más información a través de la cuenta de instagram @gatoradechile y en gatorade.cl/pruebasmasivas/

X