Escucha ahora

Trasnoche ADN


Vicepresidente del PS responsabilizó a Mahmud Aleuy y Marcelo Díaz de la crisis en la colectividad

Camilo Escalona rechazó categóricamente que se haya incubado la "narcopolítica" al interior del partido.

Vicepresidente del PS responsabilizó a Mahmud Aleuy y Marcelo Díaz de la crisis en la colectividad

Camilo Escalona. Foto: Radio ADN

El vicepresidente del Partido Socialista (PS), Camilo Escalona, responsabilizó al exsubsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, y al diputado Marcelo Díaz por la crisis en la colectividad.

Asimismo, el exsenador rechazó categóricamente que se haya incubado la narcopolítica al interior del PS.

"Este es un problema que le pesa al Partido Socialista, que está haciendo, lamentablemente, por parte del diputado Díaz y del exsubsecretario Mahmud Aleuy, víctima de un linchamiento público", sostuvo Escalona.

El vicepresidente del PS al ser consultado si se estaba incubando el narcotráfico en la política, aseguró que "en el Partido Socialista no, en eso soy categórico".

"Con el conocimiento profundo que yo tengo de la política en nuestro país, no conozco a ninguna persona que sea narcotraficante", expresó.

Por otra parte, aseveró que "se tiene que modificar la actual ley de partidos políticos, para que las mesas de los partidos y un organismo organizado de cada partido, pueda tener la información para perseguir a esos delincuentes", aseveró.

Finalmente, opinó que "la situación del partido entra en una etapa de normalidad, desde mi punto de vista, porque anoche el tribunal supremo entregó la lista de los 110 miembros electos del comité central".

X