Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Piñera: "No se puede hacer todo en un día, pero sí tenemos que prepararnos para hacerlo todo"

El Presidente, tras la inauguración de las obras de extensión de la línea 2 del Metro, se refirió a las reformas institucionales que impulsa su gobierno.

Piñera: 'No se puede hacer todo en un día, pero sí tenemos que prepararnos para hacerlo todo'

Sebastián Piñera. Foto: Agencia Uno

Con información de Manuel Palominos

Tras la inauguración de las obras de la extensión de la Línea 2 del Metro, el Presidente Sebastián Piñera conversó con ADN para explicar los alcances de estos trabajos y repasar también el avance y el ritmo de las reformas institucionales.

"El Metro está creciendo y con mucha fuerza. Está llegando a comunas donde antes no llegaba", aseguró el Mandatario. "Por ejemplo, ahora va a llegar a las comunas de El Bosque y San Bernardo. Vamos a seguir avanzando", añadió.

Respecto a la serie de medidas que se impulsan desde La Moneda para reformar las instituciones de la República, Piñera indicó que "tenemos que mejorar y fortalecer las instituciones y la democracia, porque eso ayuda a que el país avance con más fuerza y más seguridad".

¿A qué ritmo?, según el Presidente "no se puede hacer todo en un día, pero sí tenemos que prepararnos para hacerlo todo", afirmó.

X