Escucha ahora

ADN Motor


MJ Ossandón: ''Mi centroderecha antigua opera por el miedo más que por la esperanza''

''Cuando dicen que es la Nueva Mayoría y el Partido Comunista, es un mensaje subliminal para que todos se asusten y crean que va a quedar la grande'', dijo en ADN Hoy.

MJ Ossandón: ''Mi centroderecha antigua opera por el miedo más que por la esperanza''
Manuel José Ossandón denunció una "contracampaña" para dañar su candidatura senatorial. El exalcalde de Puente Alto aseguró que hay grupos contratados para perjudicar su postulación por medio de twitter y correos electrónicos.

En ADN Hoy, Ossandón reconoció que "a lo mejor he sido a veces un poco duro, intenso y apasionado en las críticas", pero remarcó ser "un convencido de lo que estoy diciendo, he dicho siempre lo que pienso y eso me mantiene tranquilo".

El candidato a senador por Santiago Oriente sostuvo que "estamos en un momento político de grandes oportunidades, porque yo veo que mi centroderecha antigua opera por el miedo más que por la esperanza. Cuando dicen que es la Nueva Mayoría y el Partido Comunista, es un mensaje subliminal para que todos se asusten y crean que va a quedar la grande".

A pocos días de cumplirse 40 años del golpe, el exalcalde indicó que "la reconciliación va a ser difícil porque hay detenidos desaparecidos, cuando no cierras tu herida es imposible. Me pongo en el caso de mucha gente que conozco, si mi mamá o mi papá hubiera desaparecido, yo me voy con eso hasta la muerte".
X