Escucha ahora

Salva la Tierra


Jorge Sharp: "El Frente Amplio logra instalarse como una fuerza prometedora"

El alcalde de Valparaíso manifestó en ADN que necesitan "bajar los niveles de ansiedad".

Jorge Sharp: 'El Frente Amplio logra instalarse como una fuerza prometedora'

Jorge Sharp. Foto: Agencia Uno

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, analizó en la Prueba de ADN los resultados de las primarias y sobre las cifras alcanzadas por el Frente Amplio manifestó que al interior de la coalición política se debe entender que "es un proceso largo".

"El Frente Amplio, yo creo que logra instalarse como una fuerza prometedora dentro del escenario político chileno. Un escenario que está bien movido, con la centro izquierda chilena que está en una situación bien compleja. Y lo que pasó el domingo, creo que es un buen primer paso para lo que viene", explicó el jefe comunal.


 

El alcalde porteño agregó que entre los desafíos está el "ser capaces de bajar los niveles de ansiedad, dentro del Frente Amplio, y entender que la política no se acaba en el año 2017, sino que tenemos que pensar en lo que viene más adelante".

Al finalizar, Sharp comentó que en la nueva coalición "lo que estamos haciendo no tiene simplemente que ver con una buena performance en una elección en particular, sino que lo que tenemos que hacer es proponerle al país un modelo de desarrollo, un proyecto de sociedad que pueda marcar la diferencia con los que existen hoy en día".

X