Escucha ahora

Ciudadano ADN


Jaime Parada: Todo el mundo sabe que el Club Providencia era la caja pagadora de la UDI

Según el concejal, no existe ningún registro que se pueda revisar, porque la administración anterior aseguró todo estaba dentro de un computador que se quemó.

Jaime Parada: Todo el mundo sabe que el Club Providencia era la caja pagadora de la UDI
El concejal de Providencia Jaime Parada aseguró en ADN Hoy que el Club Providencia durante la administración de Cristián Labbé  fue “la caja pagadora de la UDI”.

“El Club Providencia todo el mundo sabe que cuando estaba Cristián Labbé era una caja pagadora de la UDI”, señaló.

En esta línea destacó que se trata de un “secreto a voces” que a “la antigua corporación cultural de Providencia, se le pasaban mil millones de pesos y no había ninguna rendición al municipio, justamente, porque se había construido la figura de una fundación donde el municipio no tenga nada que ver”.

“Si puedo instalar la sospecha que no el club haya sido declarado inauditable entre el 2008 y el 2012, nos permite instalar la sospecha que algo pasaba con las finanzas del club”, comentó.

Según el concejal, “no existe ningún registro que se pueda revisar”, porque la administración anterior aseguró todo estaba dentro de un computador que se quemó.

 En Radio ADN además Parada se refirió rechazo a construir un jardín Junji en Providencia.

“Los que votaron en contra usaron argumentos que lindan en la inmoralidad, el concejal García Márquez ex PPD dijo que el metro cuadrado era muy caro en Providencia como para cederlo por 30 años a la Junji, porque prácticamente eso era regalarlo y no tenía ningún beneficio para la comuna”, comentó.

Según Parada, García “tiene una agenda personal en contra de la administración” que “busca entorpecer a la actual administración y es bueno que los votantes lo sepan”. 
X