Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Francisco Vidal: Fue un debate de perdedores, un debate por el segundo lugar

"hay un triunfalismo en el 'bacheletismo' que les puede pasar una factura cara. Y se mezcla con un poco de soberbia", opinó Hernán Larraín Matte miembro del comando de Matthei.

Francisco Vidal: Fue un debate de perdedores, un debate por el segundo lugar
En diálogo con La Prueba de ADN el exministro de los gobiernos de Ricardo Lagos y Michelle Bachelet, Francisco Vidal, afirmó que pese a su ausencia del debate presidencial de la ANP, la ganadora del foro fue la candidata del pacto Nueva Mayoría.

"Te garantizo que quien ganó es Bachelet al no ir. Y te apuesto que en la evaluación del comando de Matthei hoy día, en que Hernán (Larraín) es participante, se avaluó mal que Matthei haya ido. Porque al final era un debate de perdedores, fue un debate por el segundo lugar", sentenció el exvocero de La Moneda.

Por su parte, Hernán Larraín Matte, integrante del comité político del comando de la candidata de la Alianza, afirmó en ADN Radio Chile que "hay un triunfalismo en el 'bacheletismo' que les puede pasar una factura cara. Y se mezcla con un poco de soberbia".

Para Larraín, la exministra del Trabajo del Gobierno de Sebastián Piñera "pudo desplegar y diferenciarse de sus contendores en un rol bastante más moderado. En nua posición más de estadista, con un programa de gobierno detrás. Con un rol más moderado".
X