Escucha ahora

ADN Hoy


Francisco Vidal: El Gobierno es reformador de verdad y eso genera por definición tensiones

"Las reformas que estamos haciendo hasta ahora son puro costo política y cero cosecha, dijo el exvocero de La Moneda, en ADN Radio Chile.

Francisco Vidal: El Gobierno es reformador de verdad y eso genera por definición tensiones
Francisco Vidal, exvocero de Gobierno durante la administración de Ricardo Lagos, explicó en La Prueba de ADN cuáles son, a su juicio, las razones de la baja en la aprobación de Michelle Bachelet, según las últimas encuestas publicadas.
 
“Hay Varias cosas que se juntan. Este es un año malo, una economía creciendo a un 1,8%, una inflación del 5,5%,  errores de gestión. Yo creo que para Santiago el tema del metro fue brutal”, dijo en ADN Radio Chile.
 
“El Gobierno es reformador de verdad y eso genera por definición tensiones, conflictos, incertidumbres, certidumbres”, agregó.
 
Además, el exministro de Defensa explicó la inclusión del Partido Comunista a la coalición hace a la Nueva Mayoría “muy distinta a la Concertación”. “Tener a (Ignacio) Walker (DC) y a (Guillermo) Tellier (PC) es inédita en Chile”, dijo.
 
“Lo que yo creo que es clave es que las reformas que estamos haciendo hasta ahora es puro costo política y cero cosecha”, agregó.
X