Escucha ahora

Trasnoche ADN


Farcas y críticas por sesión en La Legua: "No deberían importarnos los caprichos de Jackson"

Parlamentario PPD aseguró que su par de Revolución Democrática, "por un afán electoralista, se ha dedicado a criticar lo que se hace".

Farcas y críticas por sesión en La Legua: 'No deberían importarnos los caprichos de Jackson'

Diputado Daniel Farcas. Foto: Agencia Uno

Por Josefa Garrido, ADN.cl

Asegurando que Giorgio Jackson intenta sacar pequeñas ventajas políticas, el diputado Daniel Farcas (PPD) desestimó las acusaciones de su par de Revolución Democrática, quien fustigó la sesión que se desarrolló en la población La Legua Emergencia, en San Joaquín.

En conversación con ADN.cl, el presidente de la Comisión de Intervención en Barrios Cívicos aseguró que el exlíder estudiantil "está aprovechando esta comisión investigadora" a su favor.

"El show mediático lo hace él al transformar sus declaraciones en una acción más electoralista. Él está en este nuevo distrito intentando sacar pequeñas ventajas de la política y, en ese sentido, a mí me parece que se equivoca rotundamente", puntualizó.

Por lo mismo, calificó de "desproporcionadas, inadecuadas, injustas y totalmente fuera de lugar" las críticas de Jackson, quien esta jornada planteó una censura en contra de Farcas por la comentada sesión en La Legua Emergencia.

"No deberían importarnos los caprichos del diputado Jackson que, por un afán electoralista, se ha dedicado a criticar lo que se hace", aseveró.

X