Escucha ahora

Ciudadano ADN


Bachelet sostuvo intensa agenda con miras a la conformación de su gabinete

La presidenta electa se reunió con representantes de Nueva Mayoría y tiene agendada una visita protocolar con el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz.

Bachelet sostuvo intensa agenda con miras a la conformación de su gabinete
Continúa la agitada agenda de la presidenta electa Michelle Bachelet quien, tras reunirse el martes 7 de enero con el Presidente Sebastián Piñera para tratar el próximo fallo de La Haya, extendió para este miércoles las conversaciones con representantes del pacto Nueva Mayoría, donde se abordará la conformación de su gabinete.

Las reuniones bilaterales en el excomando de la presidenta electa, ubicado en la calle Tegualda, comuna de Providencia, se han mantenido bajo un estricto secreto. Hasta el lugar llegó el martes presidente de la Izquierda Ciudadana (IC) Víctor Osorio y este miércoles fue el turno del presidente del partido Socialista (PS), diputado Osvaldo Andrade, y la asesora de Bachelet, María Angélica Álvarez, quien además participó de la comisión programática del comando.

Las reuniones continuarán durante la tarde de este miércoles 8 de febrero, ya que la presidenta electa tiene agendada una cita protocolar con el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, quien recientemente asumió el cargo.
X