Escucha ahora

Trasnoche ADN


Tribunal fijó audiencias de formalización por los casos Penta y SQM

El 14 de septiembre a las 9:00 horas el autodenominado operador político de la Nueva Mayoría, Giorgio Martelli, será formalizado por presuntos delitos tributarios.

Tribunal fijó audiencias de formalización por los casos Penta y SQM
El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago fijó para el 1 de octubre a las 9:00 horas la audiencia de formalización en contra de 13 imputados por presuntos delitos tributarios en el marco del caso Penta.

Entre ellos figuran la cuñada del ex subsecretario Pablo Wagner, María Carolina de la Cerda, la ex asesora del ex alcalde Pablo Zalaquett, Carmen de Castro, el ex chofer del senador UDI Iván Moreira, Rodrigo Molina, y el ex gerente de administración y finanzas de Bancard, Santiago Valdés.

Así también se confirmó que la audiencia para la audiencia de formalización por el caso SQM quedó para el 14 de septiembre a las 9:00 horas.

En esta oportunidad se formalizará por presuntos delitos tributarios al autodenominado “operador político” de la Nueva Mayoría, Giorgio Martelli, al ex diputado radical, Alejandro Sule, a la contadora ligada a la campaña de Eduardo Frei, Clara Bensan, y al ex gerente general de SQM, Patricio Contesse entre otros.
X