Escucha ahora

ADN Noticias


Tras cuatro meses en el SML, este sábado se realizaron los funerales de Tamara Zurita

La joven desaparecida en septiembre del 2018 en Chiguayante y encontrada en enero del presente año fue despedida por sus familiares.

Tras cuatro meses en el SML, este sábado se realizaron los funerales de Tamara Zurita

Tamara Zurita. Foto:

Tras cuatro meses de estar en el Servicio Médico Legal (SML) de Santiago, el cuerpo de la joven Tamara Zurita, desaparecida en el pasado mes de septiembre en la comuna de Chiguayante, en la Región del Biobío, este sábado sus familiares pudieron realizar los funerales tras varios meses de espera.

Luego de varias diligencias en la Región Metropolitana, el cuerpo de Zurita fue entregado a sus familiares el pasado viernes, para este sábado hacer el responso correspondiente en el en el parque San Pedro.

El abuelo de la joven, Óscar Ortega sostuvo que: "La verdad es que la familia y el entorno estamos todos muy tranquilos porque estamos cerrando un ciclo", comentó el familiar de Zurita.

"Esto para nosotros es súper importante porque tenemos que ir ordenando nuestras vidas independiente lo que resulte más adelanta los peritajes científicos que se están haciendo", agregó el abuelo de la fallecida joven.

Tamara Zurita desapareció el pasado 25 de septiembre del 2018 y luego de varios meses de búsqueda fue hallada en enero del 2019 en un islote del río Biobío, a dos kilómetros de distancia desde donde se le vio con vida por última vez.

X