Escucha ahora

ADN Hoy


Trabajos por rotura de matriz de agua obligan a realizar bidireccionalidad de emergencia

Los trabajos que normalizarían el tránsito estarían listos el 30 de octubre.

Trabajos por rotura de matriz de agua obligan a realizar bidireccionalidad de emergencia

Bidireccionalidad vehicular de emergencia. Foto: Agencia Uno

Con información de Richard Jiménez

El tránsito en avenida Providencia sigue con problemas producto de la rotura de matriz de agua potable que ocurrió el día de ayer, jueves 17 de octubre, alrededor de las seis de la mañana.

Para no anular el tránsito vehicular por avenida Providencia y por los trabajos por la matriz, se recurrió a una bidireccionalidad de emergencia en la que no están siendo utilizados los buses de locomoción colectiva.

Así, la gente se tiene que bajar de los buses que llegan a la Alameda, por ejemplo, entre Plaza Baquedano y Ricardo Lyon. La misma situación se vivió en avenida Doctor Ramón Corvalán, calle que llega a la Alameda, donde se produjo este abandono de las micros porque no están siguiendo hacia el oriente.

"Tuve que bajarme de la micro, yo bajo en Bilbao con Infante y ahora la micro no está pasando por ahí, tengo que tomar metro y luego a pie", explicó un usuario.

Se informó que la matriz ya está en funcionamiento y ahora se procederá alos trabajos de pavimentación el Serviu ha pedido a Aguas Andinas, trabajos que podrían ser entregados para el 30 de octubre.

 

X