Escucha ahora

Trasnoche ADN


Senador Girardi trató de "psicópatas" y "enfermos mentales" al pastor Soto y sus seguidores

Esto luego de que Javier Soto calificara de "asesino" y "aborrecible" al parlamentario a las afueras del ex Congreso Nacional.

Senador Girardi trató de 'psicópatas' y 'enfermos mentales' al pastor Soto y sus seguidores
El autodenominado pastor Soto protagonizó un nuevo incidente el lunes, ahora con el senador del Partido por la Democracia (PPD) Guido Girardi a quien interceptó a las afueras del ex Congreso.

Soto trató de "asesino" y "aborrecible" al parlamentario, quien aseguró que él denominado pastor y su grupo de acompañantes son "psicópatas" y "enfermos mentales".

El Presidente de la Fundación Iguales, Luis Larraín, quien ha sido víctima de los insultos de Soto, coincidió en que “no está en sus plenas facultades mentales”.

“Pero creo que no es la mejor estrategia entablar una disputa de insultos, porque de cierta forma, es validarlo”, indicó.

Otro que bien sabe de agresiones por parte de Javier Soto es el dirigente del Movilh Rolando Jiménez, quien condenó el hecho y la impunidad del autodenominado pastor.
 
El incidente se da en una semana donde se podría despachar el Pacto de Unión Civil, y la posibilidad de que el Ejecutivo anuncie los contenidos del proyecto que despenaliza el aborto en tres causales.
X