Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Senador Álvaro Elizalde sufrió violento robo de su vehículo

El parlamentario fue abordado por cuatro delincuentes armados en la comuna de Providencia.

Senador Álvaro Elizalde sufrió violento robo de su vehículo

Álvaro Elizalde . Foto:

De un lamentable hecho fue víctima el senador Álvaro Elizalde durante la madrugada de este jueves 6 de junio, tras ser abordado con armas de fuego y cortapunzantes por cuatro delincuentes en la comuna de Providencia, quienes le robaron el vehículo en el que se transportaba

Según informó la oficial de la Prefectura Santiago Oriente, María Elena Cofre, la situación se produjo en la intersección de las calles Villaseca con Pedro Lautaro Ferrer, donde los desconocidos abordaron al presidente del Partido Socialista (PS) y mediante el método de la "encerrona" le sustrajeron su automóvil, aunque no sufrió ningún daño físico. 

Tras asartar a Elizalde, los individuos huyeron en rumbo desconocido con el auto y objetos personales del parlamentario. Pero horas después y tras la rápida intervención policial, lograron recuperar parte de sus pertenencias, como un iphone y un iPad, junto con las llaves de su automóvil. 

Además de lo anterior, Carabineros logró la captura de los cuatro sujetos en la comuna de Huechuraba, que correspondían a tres adultos y un menor de edad.

Esta no es la primera vez que a Elizalde le ocurre un hecho similar, ya que el año pasado también sufrió el robo de algunas pertenencias al interior de su vehículo. 

X