Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Romance por Facebook: Hombre agredió y robó casa de mujer en Casablanca

El sujeto mintió con su nombre, cerró el perfil de la red social y está inubicable.

Romance por Facebook: Hombre agredió y robó casa de mujer en Casablanca

Facebook (referencial). Foto: Agencia Uno

Una mujer conoció un hombre por Facebook, luego de años de amistad, dio el paso para conocerlo en persona, pero todo salió mal.

La víctima de 47 años solo sabía el nombre de su amigo virtual y que vivía en Santiago, mientras que ella era de Casablanca, según informa La Estrella de Valparaíso.

Cuando decidieron conocerse, ella pidió un auto por Uber y fue hasta Lampa a conocer al sujeto. Una vez que lo hicieron, tomaron el mismo vehículo hasta la casa de la mujer. 

Finalmente, el capitalino se quedó albergando por cinco días, hasta que a primera hora del sábado la mujer le pidió que se retirara, ya que ella tenía que ir a trabajar.

Ante la solicitud, el individuo la tomó de los brazos fuertemente y le gritó violento que no se iba a ir del lugar. Ella asustada, y con el fin de evitar una agresión mayor, se fue a trabajar, esperando que cuando volviera el tipo se hubiese ido o estuviera más calmado para conversar.

Cuando regresó, el hombre ya no estaba, pero se dio cuenta que le robó. Faltaban joyas, un celular, ropa y dinero.

La mujer hizo la denuncia en Carabineros y fue hasta el hospital a constatar lesiones, donde le encontraron contusiones en un hombro y en un brazo, producto del forcejeo con el sujeto.

Finalmente, los uniformados descubrieron que el nombre del sospechoso no coincide con rostro de la persona que conoció la mujer. Además, el individuo cerró el perfil de la red social y está inubicable, por lo que el caso está será tomado por la Brigada de Investigación Criminal de Valparaíso.

X