Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Riña en noche de Halloween dejó a un menor fallecido en La Florida

Dos jóvenes de 16 años protagonizaron un enfrentamiento, el cual terminó con uno de ellos apuñalado y muerto horas después.

Riña en noche de Halloween dejó a un menor fallecido en La Florida

Policial (referencial). Foto: Agencia Uno

En el contexto de la celebración de Halloween, la noche de este miércoles, ocurrió una riña en la cual se vieron involucrados dos menores de edad, de 16 años, en el sector de Santa Julia con pasaje Los Flamencos en la comuna de La Florida.

La pelea finalizó con uno de los jóvenes apuñalado, el que falleció horas después en el SAPU Villa O´Higgins, en la misma comuna.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Roberto Poo, explicó el hecho, indicando que grupos rivales comenzaron la riña "y que durante la dinámica de esta pelea, el imputado extrajo un arma cortante de sus vestimentas y le propina una lesión en la región abdominal a la víctima, quien queda mal herido en el lugar".

Y añadió que "sus amigos, o acompañantes en este caso, divisan a una patrulla de carabineros que deambulaba por el sector y les solicitan que sea trasladado a un centro asistencial", lugar donde finalmente perdió la vida.

Horas después, otro joven de la misma edad llegó al mismo servicio médico con diferentes golpes y lesiones, siendo posteriormente detenido. La tarde de este jueves pasará a control de detención por el delito de homicidio.

X