Escucha ahora

Trasnoche ADN


Pía Arregui agradeció a fiscalía argentina por recuperación de cuerpo de Concepción

"Estamos con pena, dolor, pero también felices de poder dejarla junto a sus padres", comentó la prima de la chilena asesinada por su esposo.

Pía Arregui agradeció a fiscalía argentina por recuperación de cuerpo de Concepción

Concepción Arregui. Foto:

Luego de 50 desaparecida, el ministerio público argentino confirmó el hallazgo del cuerpo de Concepción Arregui, la chilena asesinada en la ciudad de Mendoza por su esposo Roberto Audano, quien reconoció este crimen ante las autoridades argentina.

La prima de Concepción, Pia Arregui, quien junto a otros familiares viajaron para tener más antecedentes, manifestó que "estamos muy agradecidos del fiscal. Nosotros formamos una empresa para venir aquí y poder llevar a nuestra Conchi de vuelta. Y gracias a la fiscalía lo podemos hacer".

Pía agregó ante la situación de repatriación del cuerpo de Concepción, que "estamos con pena, dolor, pero también felices de poder dejarla junto a sus padres y que pueda descansar en paz. Muchas gracias y ojalá que nunca más nadie pase por algo así".

Audano -de 70 años- confesó el femicidio al verse acorralado por las investigaciones policiales, reconociendo que le disparó con un arma de fuego y luego arrojó sus restos al dique Potrerillos, cerca de donde vivían en Luján de Cuyo.


 
X