Escucha ahora

Trasnoche ADN


Padre apuñaló en nueve ocasiones a su hijo de 15 años al interior de su casa en Villarrica

Al momento de ser detenido, el agresor intentó suicidarse, por lo que ambos se encuentran graves en el Hospital Regional de Temuco.

Padre apuñaló en nueve ocasiones a su hijo de 15 años al interior de su casa en Villarrica

Imagen referencial. Foto: Agencia Uno

CON INFORMACIÓN DE PABLO CANALES

Un padre, identificado como Claudio Martínez atacó, sin mediar provocación alguna, a su hijo de 15 años, cuando este se levantaba para ir al colegio, en Villarrica.

Según detalles, el hombre realizó el ataque tomando un cuchillo desde la cocina y le propinó nueve cortes en distintas partes del cuerpo al menor de edad.

Este, pese a que se encontraba malherido, logró escapar de su casa para pedir auxilio a familiares, quienes llamaron al SAMU y Carabineros.

Tras esto, el agresor intentó suicidarse, autoinfiriéndose heridas con la misma arma, pero lograron su detención al interior del hogar.

La Fiscalía de La Araucanía investiga las razones de este parricidio frustrado, puesto que hay antecedentes que rodean al victimario con causas de violencia intrafamiliar.

Tanto el hijo como el padre se encuentran graves en el Hospital Regional de Temuco, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

X