Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Ocho heridos, uno de gravedad, dejó carrera clandestina en la comuna de Maipú

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en el sector industrial de calles Monseñor Valech con Los Yacimientos.

Ocho heridos, uno de gravedad, dejó carrera clandestina en la comuna de Maipú

Foto referencial. Foto: Agencia Uno

 

Un grave accidente de tránsito protagonizó un automovilista durante la madrugada de este viernes en el sector industrial de calles Monseñor Valech con Los Yacimientos, esto en la comuna de Maipú. El hecho se trataría de carreras clandestinas.

 

Un hombre de 25 años grave y otras siete personas siendo auxiliadas por los mismos asistentes al "evento" dejó el accidentes, siendo el joven en estado comprometido el único que fue trasladado al hospital El Carmen de Maipú.

"Por causas que se investigan el conductor pierde el control del móvil el cual resulta con lesiones. Hasta el momento tenemos antecedentes de una persona grave que estaría siendo estabilizada", comentó el teniente Cristopher Espinoza de la Prefectura Rinconada .

Respecto a los hechos en sí, Espinoza comentó que afectivamente se podría trata de carreras clandestinas: "es parte de la investigación conforme a los testigos se mantiene ese antecedente", sostuvo.

X