Escucha ahora

Los Tenores


Municipalidad de Vitacura aclaró qué ocurrió tras viralizado robo en Vespucio

A través de sus redes sociales indicaron lo que sucedió con la conductora y que los hechos ocurrieron hace más de un mes.

Municipalidad de Vitacura aclaró qué ocurrió tras viralizado robo en Vespucio

Robo en Vitacura. Foto: Reproducción

Durante esta jornada muchos se sorprendieron tras un nuevo y viralizado video que mostraba la acción de la delincuencia en el sector alto de la capital.

Esta vez, la protagonista es una conductora que es emboscada y sacada de su auto en la esquina de Vespucio y Escrivá de Balaguer, en la comuna de Vitacura.

 

Según quienes viralizaron la imagen, los hechos habían ocurrido hace algunas horas, hecho que fue desmentido por la propia municipalidad. "Esto ocurrió el 12 de julio y afortunadamente la vecina no resultó lesionada. En el momento recibió asesoría por parte de nuestra Defensa Comunal y el auto fue recuperado por la PDI la misma noche", indicaron a través de su cuenta de Twitter.

Y agregaron que "en este lugar en especial se ha incrementado la vigilancia de Carabineros y Seguridad Ciudadana. Seguiremos trabajando en coordinación con las policías y fiscalía", aseguraron.

También se sumó a la conversación a través de la misma red social el alcalde Raúl Torrealba, quien además de asegurar que el hecho tuvo atención por parte del municipio, agradeció la viralización del hecho, que fue borrado por una de sus difusoras.

X