Escucha ahora

Trasnoche ADN


Movilh le envió carta navideña a José Antonio Kast

En el movimiento molestaron las declaraciones del expresidenciable sobreRolando Jiménez.

Movilh le envió carta navideña a José Antonio Kast

José Antonio Kast . Foto:

Molestia causó al Movilh las declaraciones de José Antonio Kast sobre Rolando Jiménez, por ello, decidieron enviarle una tarjeta navideña con un irónico mensaje.

"Solo hay grupos ideologizados y violentos como los que encabeza Rolando Jiménez, que cuando me ven, se violentan. Yo conozco el mundo homosexual, que no es el que representa Rolando Jiménez, y es muy respetuoso", sostuvo hace algunos días el expresidenciable en entrevista con La Tercera.

Como era de esperar, estos dichos molestaron al Movilh, quienes criticaron la postura del diputado. "Solo tiene agenda y figuración cuando no incurre en prácticas y lenguajes abiertamente homofóbicos o transfóbicos, lo cual refleja su distanciamiento con el país y con los problemas y necesidades de todas las personas, sea cual sea la orientación sexual o identidad de género de éstas", aseguró el presidente del Movilh, Ramón Gómez.

En esa misma, agregó que "A ello, preferimos mejor responder a Kast que pase una feliz noche buena y Navidad y que su año pueda iniciar con amor, paz y respeto a todas las personas. Liberarse del odio y de las ataduras de los prejuicios, seguro lo beneficiará y lo hará más feliz".

X