Escucha ahora

Trasnoche ADN


Ministro Marcelo Albornoz es encontrado muerto en su hogar en Rancagua

Era uno de los tres jueces suspendidos en la región de O'Higgins durante la investigación de irregularidades en la zona.

Ministro Marcelo Albornoz es encontrado muerto en su hogar en Rancagua

Corte de apelaciones de Rancagua (referencial). Foto: Agencia Uno

El ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Marcelo Albornoz Troncoso, fue encontrado muerto en su casa, en la región de O'Higgins.

Fue su propia familia quien dio cuenta de su fallecimiento, notificando la situación y motivando la llegada de la PDI, quien se encuentra realizando las primeras diligencias en el lugar.

El fiscal regional (s) Javier von Bischoffshausen confirmó que el juez se quitó la vida, estimando que el hecho ocurrió en la mañana de este miércoles.

"En principio se trataría de un suicidio con un arma de fuego, una pistola, que se encontraba debidamente inscrita a su nombre", explicó.

Agregando que "estamos trabajando en el sitio del suceso y por el momento no hemos encontrado ninguna carta ni documento en tal sentido, no obstante se trata de materia de investigación".

El hecho ocurre un día después de las sanciones impuestas por la Corte Suprema, en el marco de la investigación de irregularidades de la zona.

X