Escucha ahora

Trasnoche ADN


Ministro Chadwick se refirió a la ausencia de autoridades políticas en Te Deum Evangélico

El titular del Interior aseguró que "no sé qué problema habrán tenido ellos para no estar".

Ministro Chadwick se refirió a la ausencia de autoridades políticas en Te Deum Evangélico

Andrés Chadwick. Foto: Agencia Uno

Minutos antes del comienzo del Te Deum Ecuménico, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, habló sobre la ausencia de autoridades políticas en el Te Deum Evangélico, que se realizó el pasado domingo, como los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado.

En esa línea, el político aseguró que "no sé qué problema habrán tenido ellos para no estar, pero creo que siempre es bueno que estén todas las autoridades en las celebraciones y en las festividades de nuestras Fiestas Patrias". Además, apuntó a que estos encuentros abordan un mensaje de acuerdo y paz.

Chadwick también agregó que la unidad en estas fechas es para todos, tanto como para los civiles como para los políticos. Sobre este Te Deum, señaló que espera que "sea una acción de gracias a Dios por la patria que tenemos, por el país que nos ha tocado vivir".

Recordemos que para esta ceremonia se espera la ausencia de Iván Flores (DC), quien será reemplazado por Loreto Carvajal (PPD), primera vicepresidenta de la Cámara de Diputados.

X