Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Metro informó interrupción en tramos de Línea 1 por "inconveniente técnico" hasta al menos las 9:00

Revisa dónde combinar para evitar las estaciones que se encuentran suspendidas.

Metro informó interrupción en tramos de Línea 1 por 'inconveniente técnico' hasta al menos las 9:00

Metro de Santiago. Foto: Agencia Uno

Metro de Santiago informó problema técnico en la vía a primera hora de este viernes en tramos de la Línea 1 y combinación de esta con la Línea 2, el que se mantendrá hasta al menos las 9:00 horas.

"Por inconveniente técnico en las vías, servicio en Línea 1 NO está disponible entre Unión Latinoamericana y La Moneda. Combinación en Los Héroes con #L2 está suspendida por el momento", reportó la empresa en Twitter.

Asimismo, anunció que el servicio está disponible sólo entre San Pablo y Estación Central, y en el tramo U. de Chile - Los Dominicos.

Opciones de combinación

Si vienes desde La Cisterna por la Línea 2 y necesitas continuar hacia el oriente, debes utilizar la combinación en Franklin en Línea 6.

Además, si vienes por Línea 5 desde Plaza de Maipú y necesita continuar en dirección a Los Dominicos por Línea 1, debes combinar en Baquedano.

Y si vienes desde Vespucio Norte por la Línea 2 hacia el oriente, se puede combinar en Santa Ana a Línea 5 para continuar con el viaje por Baquedano hacia Los Dominicos en Línea 1.


X