Escucha ahora

Entrelíneas


Mario Rozas visitó Carabineros heridos: "Delincuentes, desgraciados e infelices nos están atacando"

El general director de las fuerzas policiales se trasladó hasta el Hospital de Carabineros y dejó un claro mensaje tras las manifestaciones.

Mario Rozas visitó Carabineros heridos: 'Delincuentes, desgraciados e infelices nos están atacando'

Foto referencial . Foto: @Carabdechile

El pasado viernes 13 de diciembre se cerró una nueva jornada de manifestaciones en Santiago, la que nuevamente culminó con incidentes, donde varios carabineros terminaron con lesiones, siendo trasladados al hospital de la institución, lugar donde fueron visitados por el general director, Mario Rozas.

La máxima autoridad policial se mostró visiblemente afectado por la situación: "vinimos a ver a los 76 carabineros que resultaron brutalmente agredidos por delincuentes y vándalos", partió aseverando.

Producto de esa misma molestia, es que Rozas no tuvo pelos en la lengua para agregar que: "uno no termina de sorprenderse con el grado de violencia con que estos delincuentes, estos desgraciados, e infelices nos están atacando", dijo.

"Por lo mismo, quiero rendir un homenaje a nuestros carabiernos que en forma muy digna y con mucha vocación de servicios están manteniendo el órden y la seguridad. Tienen todo el apoyo de este general director para que pronto puedan estar con sus familias", cerró Rozas.

X