Escucha ahora

La Prueba de ADN


Manifestantes en contra del proyecto de Identidad de Género tildaron a Piñera de "traidor"

Carolina Gárate, representante de Movimiento Ciudadano EDR, señaló que esta ley es "nociva".

Manifestantes en contra del proyecto de Identidad de Género tildaron a Piñera de 'traidor'

No mas ideología de género durante Te Deum Ecuménico. Foto: Agencia Uno

En medio de la realización del Te Deum Ecuménico este martes 18 de septiembre, un grupo de manifestantes se movilizó en contra del proyecto de Identidad de Género, el cual fue aprobado la semana pasada.

Carolina Gárate, representante del Movimiento Ciudadano EDR, criticó el actuar del Presidente Sebastián Piñera, tildándolo de "traidor". Esto, porque él y Cecilia Pérez "convencieron" a los diputados y senadores que estaban indecisos de tomar esta "mala" decisión.

"La ley que ingresó no es la misma que está saliendo en el Congreso. Es una ley nociva, lamentablemente una ley destructiva para nuestros niños. Nosotros no vamos a permitir que a nuestros hijos se les enseñe la deconstrucción del concepto de hombre y mujer, porque eso es lo que dicen las actividades, deconstrucción de la familia tradicional", comentó.

Además, reprochó que a sus hijos se les quiere enseñar que son neutros, "que no nacen ni hombre ni mujer, y que a medida que crecen pueden ir eligiendo su sexo. Es contrario a toda biología", dijo.

En esa línea, la representante señaló que en otros países esta medida ha sido un fracaso, poniendo como ejemplo Inglaterra, donde "tienen una multiplicación del 1000% de homosexuales", aseguró Gárate.

El Movimiento Ciudadano EDR amenazó con sacar a los parlamentarios que apoyaron la iniciativa de la Ley de Identidad de Género.

X