Escucha ahora

Nuestro Canto


Macri tras anuncio de Cristina Fernández a la vicepresidencia: "Sería autodestruirnos"

El mandamás argentino se mostró consternado tras las palabras de la ex presidenta argentina que desea volver a la Casa Rosada.

Macri tras anuncio de Cristina Fernández a la vicepresidencia: 'Sería autodestruirnos'

Mauricio Macri Presidente de Argentina. Foto: Agencia Uno

Remezón fue el que se produjo este sábado en Argentina luego de las palabras de exmandataria Cristina Fernández, quien aseveró que busca fórmulas para postular como vicepresidenta de la República de dicha nación, de cara a las elecciones presidenciales de octubre de este año.

En ello, el actual mandatario trasandino, Mauricio Macri se mostró sorprendido y no dudó en disparar contra Fernández: "el pasado solamente nos va a destruir, porque lo único inmutable es el pasado, pero volver al pasado sería autodestruirnos. El presente y el futuro cambian todos los días", dijo en un discurso transmitido por sus redes sociales.

"Por favor, salgamos; salgamos juntos, como lo estamos haciendo, a la calle a decir: 'Es por acá y creemos en lo que estamos haciendo' y sin miedo (...) este cambio está en el corazón de todos nosotros", agregó Macri sobre la posible candidatura de Alberto Fernández junto a la Cristian Fernández.

Cabe recordar que la exmandataria deberá enfrentar a la justicia el próximo martes 21 de mayo tras la petición de la Corte Suprema Argentina, esto a porpósito de las denuncias por corrupción en las millonarias pérdidas beneficiando al empresario Lázaro Baez.

X