Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Imágenes revelan segunda persona que salió de la bodega el día de la desaparición de Fernanda Maciel

La situación había sido adelantada por el abogado de la familia quienes declararon que estaba totalmente identificado.

Imágenes revelan segunda persona que salió de la bodega el día de la desaparición de Fernanda Maciel

Fernanda Maciel. Foto: Agencia Uno

Una nueva arista se suma al caso de Fernanda Maciel, la joven que desapareció el 10 de febrero de 2018 y que fue encontrada el pasado 25 de junio en la bodega en donde se perdió su rastro.

Y es que en el programa de Chilevisión "Contigo en la mañana" mostraron las imágenes en donde se detalla que "hay un video que es uno de los primeros que nos entrega la fiscalía, y salen de la bodega dos personas en bicicleta" según el abogado de la familia, Pedro Díaz.

Felipe Rojas, vecino de la víctima, figura como el único imputado del caso y fue formalizado el pasado 27 de junio por los delitos de homicidio calificado, inhumación ilegal y aborto, por lo que se somete a prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.

Según las imágenes reveladas por el matinal, la familia tendría plenamente identificada a la segunda persona que salió de la bodega el día en que se perdieron los rastros de Fernanda y según las imágenes, se divisa a Felipe Rojas en bicicleta en dirección poniente, mientras que la segunda persona en dirección oriente.

La toxicóloga Laura Börgel indicó que "todo esto es como las piezas de un puzle, tienen que ir cuadrando. Las pericias pueden arrojar la verdad, pero no solo eso, sino que también están las pericias psicológicas, las psiquiátricas, entre otros", sostuvo.

X